LA IDEA: los dos socios fundadores, técnicos con amplia experiencia en el sector inmobiliario y de construcción, deciden embarcarse en este proyecto a principios de 2.010 con el objetivo de aplicar todos sus conocimientos, experiencia y capacidades técnicas para llevar a cabo el conjunto de actividades previstas.

NUESTRA FILOSOFIA: Nos centramos en la calidad y eficacia de los servicios ofertados. Estamos convencidos de que la optimización de los recursos basada en el control y la buena gestión nos puede hacer bastante competitivos en el mercado.

EL EQUIPO: Dedigar cuenta en la actualidad con un equipo técnico multidisciplinar, además de otros colaboradores externos, dotándola de capacidad suficiente para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

PREVISION DE FUTURO: Nuestro plan estratégico se fundamenta en un crecimiento progresivo.
Nuestro estudio de viabilidad refleja el desarrollo de nuestra actividad partiendo de una buena oferta de servicios y selección de clientes, quedando en un segundo plano la obtención de beneficios.

PROPUESTA DE VALOR: Dentro de nuestro sector, donde existe mucha competencia, ofrecemos garantía en nuestros servicios a partir de una atención personalizada, gran dedicación técnica y una gestión global atendiendo a las necesidades y preferencias del cliente, al que hacemos participe desde el inicio.

Dedigar Tratamiento de Espacios, S.L. © 2011 | 965 208 565 | info@dedigar.com | C/. Pablo Iglesias, 12 – Entlo A, 03004 Alicante
Aviso legal y Política de privacidad | Desarrollado por Anelis Network